Milett Figueroa: ¿Qué pasa con el actor Pablo Heredia?

La modelo también se refirió a su supuesto romance con el español Bruno Agostini

Milett Figueroa: ¿Qué pasa con el actor Pablo Heredia?

Milett Figueroa reapareció en las pasarelas con una imponente figura que alborotó a los asistentes de un conocido centro comercial de Lima norte. Y es que la ex participante de ‘Esto es Guerra’ decidió lucir un diminuto bikini que acaparó las miradas de más de uno. Pese a ser una de las mujeres más deseadas del país, Milett Figueroa no ha tenido suerte en el amor.

Recientemente fue vinculada con el español Bruno Agostini, quien fue captado ingresando a su departamento. Incluso aseguró que pasó la noche con Milett Figueroa ¿Qué dijo la guapa modelo sobre estas declaraciones?

“No, olvídate. Todo el mundo puede hablar misa, otra cosa es que lo confirme. Es un chico regio pero cada quien tiene su manera de trabajar”, señaló Milett Figueroa dejando entrever que Bruno Agostini habría ganado dinero con sus revelaciones. 

[FOTOS: ¿Milett Figueroa tiene romance con Bruno Agostini?]

Pero el rostro de Milett Figueroa cambia cuando se menciona al argentino Pablo Heredia. “Él sí es mi amigo. Es una linda persona, compañero de trabajo. Lindo chico (risas)”, dijo Milett, cuyo brillo en los ojos generó más de una pregunta de los periodistas, sin embargo, la popular ‘Milechi’ prefirió no seguir hablando de su vida personal. 

[LEE: Bruno Agostino confirmó que pasó la noche con Milett Figueroa]

La semana pasada, Christian Meier fue noticia al revelar que no conoce a Stephanie Valenzuela, quien en una entrevista jugó con la posibilidad de tener “algo” con el actor nacional. Como se recuerda, Milett Figueroa fue vinculada sentimentalmente con el popular ‘Zorro’, es por ello que fue imposible no dejar de consultarle por las declaraciones del actor, a quien llamó “un ser inalcanzable”.

“Pobrecito. No tengo nada que decir. Menos mal que a mí no me dejaron como mentirosa porque un personaje público confirmó que nos vio juntos. Pero no quiero dar más bola  a ese tema, porque no me suma ni me resta, como es un ser inalcanzable, no se puede hablar de él porque ya sale con todo su testamento”, precisó la modelo. 

[LEE: Milett Figueroa fue 'ampayada' con el actor Pablo Heredia]

Finalmente, Milett Figueroa no le cerró las puestas al amor, pese a las decepciones que ha tenido en estos últimos años. Y es que comentó que cuando se enamore, todos se enterarán, pues es una mujer “abierta”. 

 

 

Relacionadas