Milett Figueroa: ¿qué dijo tras ser premiada como actriz revelación?

La modelo compitió en la misma categoría con Luciana Blomberg y Sheyla Rojas 

La modelo Milett Figueroa recibió el premio a su carrera como actriz que este año se reforzó con su interpretación de 'Ninfa del Río' en la serie De vuelta al barrio (DVAB). En la categoría de 'actriz revelación' compitieron también Luciana Blomberg y Sheyla Rojas.

La premiación se realizó en el programa 'Estás en Todas', en donde los conductores Jaime 'Choca' Mandros, Nicola Porcella y Sheyla Rojas, dieron a conocer a los candidatos y ganadores en diversas categorías, ello, en el marco de los recuentos de fin de año.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes hace este recuento de lo más destacado que vivió el 2017

Milett, tras llevarse el premio, se presentó en el set del programa sabatino y recordó que poco antes de formar parte de la serie DVAB, estaba considerando iniciar proyectos en el extranjero. "Yo había terminado (de competir en) El Gran Show, había ganado El Gran Show, y luego me iba a ir a México a ver unas audiciones, a probar nuevas cosas", recordó la modelo antes de contar que en ese periodo recibió la invitación para unirse al equipo.

La popular Milechy recordó que el 2018 llegará con buenas sorpresas, entre ellas próximos proyectos cinematográficos junto a actores como Lucho Cáceres, Diego Bertie y Daniela Sarfati.

Milett no evitó hablar de su relación amorosa con Patricio Quiñones, sobre lo cual dijo: "Bueno, es amor", y mantuvo una amplia sonrisa.

Relacionadas