Milett Figueroa protagonizará nuevo videoclip de Rafael Cardozo

El brasileño contó que alista una nueva producción tras el éxito de ‘Chica loca’

Tras el éxito de ‘Chica loca’, el brasileño Rafael Cardozo reveló el nombre de la protagonista de su nuevo videoclip. Se trata nada menos que de la exuberante Milett Figueroa, la ex guerrera que dejó ‘Esto es Guerra’ tras protagonizar un escándalo de infidelidad con Guty Carrera.

“Milett nunca dejó de ser mi amiga. Siempre nos hablamos. Tenemos un proyecto chévere, de un tema musical y ella me apoya en todo”, dijo muy sonriente el integrante de ‘Los leones’.

“Es un éxito, la chica y yo la quiero en video”, agregó el guerrero que sin duda dará qué hablar con este nuevo videoclip. 

Por otro lado, Rafael se refirió a los comentarios que hizo sobre los romances de sus compañeros como Patricio Parodi y Sheyla Rojas. “Siempre fuimos amigos, pero nos separamos un poco. Creo que fue una táctica perfecta para mantener nuestra amistad”.

Asimismo, cuestionó el romance de Melissa Loza y Joshua Ivanoff, pues considera que la ‘Diosa’ no debería verse envuelta con un personaje popular por mantener amoríos con damiselas de dudosa procedencia. 

“Es lo que veo, saco mis conclusiones y saco la verdad. Ahora sí los veo abrazados, pero antes del ‘ampay’ eso no se veía. Creo que Melissa no quería ser ‘ampayada’. Lo que levanta sospechas es de Joshua porque ya fue ‘ampayado’ más de cincuenta veces. Pero se le nota una ‘carita’ bien enamorada”, precisó. 

 

Relacionadas