¿Milett Figueroa podría amistarse con Tilsa Lozano?

Milett Figueroa brilló en la pista de ‘El Gran Show’ con su nuevo bailarín 

¿Milett Figueroa podría amistarse con Tilsa Lozano?

Milett Figueroa encandiló al jurado de ‘El Gran Show’ con una elegante y sexy coreografía al ritmo de tango. La modelo bailó, por primera vez, sin su pareja Patricio Quiñones. Después de su presentación, Figueroa se mostró muy contenta por el puntaje del jurado. 

“Me encantó el comentario de Morella (Petrozzi) que es una gran profesional. Me motiva un montón que valoran mi trabajo”, señaló Milett Figueroa. Durante el detrás de cámaras, doña Martha Valcárcel se dio un efusivo abrazo con Tilsa Lozano frente a Milett. La modelo dejó abierta la posibilidad de amistarse con ‘Tili’. ¿Qué dijo?

[¿De dónde surge la enemistad entre Tilsa Lozano y Milett Figueroa?]

“Nunca me he sentido a tomar un café con ella y ahorita no lo he pensado. Quizás en algún momento, todos somos seres humanos y cometemos errores”, declaró Milett a América Espectáculos.

Por otro lado, Milett se refirió a las lágrimas de Patricio Quiñones en ‘El Reventonazo’. La modelo sostuvo que su pareja “se hace el fuerte pero es muy sensible”. Recordemos que el ‘Pato’ pasó difíciles momentos tras recibir fuertes críticas por su actitud con una periodista. 

 

Relacionadas