¿Milett Figueroa sigue siendo amiga de Patricio Quiñones?

Milett Figueroa dio detalles de su actual situación con Patricio Quiñones 

Milett Figueroa dio detalles de su actual situación con Patricio Quiñones

Después de varias semanas de silencio, Milett Figueroa se animó a dar detalles de su separación de Patricio Quiñones, quien hace poco rompió en llanto al referirse a su ‘ampay’ con una desconocida señorita. En entrevista a América Espectáculos, Milett se refirió a su mediática ruptura con el bailarín.

“No puede afectarme algo que yo sé cómo han pasado las cosas. Estamos tranquilos. Estoy feliz”, dijo muy sonriente Milett Figueroa, quien aclaró que aún mantiene una amistad con el ‘Pato’. “Sí, somos amigos, buenos amigos”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa anunció el fin de su relación con Patricio Quiñones

La modelo y actriz no quiso dar mayores declaraciones sobre su actual situación sentimental pues no desea seguir ventilando su vida privada. 

“Uno no tiene por qué hablar de su vida personal cuando tu vida laboral produce más que otra cosa. A mí no me gusta ventilar mi vida personal. Estoy feliz con mi corazón”, aseguró Milett, quien no dudó en hacer una reflexión acerca del amor. 

MIRA TAMBIÉN: Esto publicó Patricio Quiñones tras fin de su relación con Milett Figueroa 

“El amor es lo más lindo que nos puede pasar, del amor salen todas las acciones. El amor no es difícil, congeniar es difícil y encontrar una pareja que te ame”, comentó la actriz de ‘De vuelta al barrio’. 

Por otro lado, se refirió a los recientes enfrentamientos que mantuvo su madre, la señora Martha Valcárcel con sus detractores. 

“Es mi madre, siempre me va a defender. Es una persona mayor que no puedo controlar sus comentarios. Le he repetido que no hable por mí”, expresó Milett

Relacionadas