Milett Figueroa: Patricio Quiñones se refirió a las declaraciones de su mamá

Como se recuerda, doña Martha Valcárcel señaló que no conocía al bailarín y pareja de su hija

Milett Figueroa y Patricio Quiñones ya no esconden su amor. En el detrás de cámaras de ‘Reyes del Show’, Milett y ‘Pato’ no dejaron de darse muestras de amor pese a tener a las cámaras al frente. Y es que la pareja vive su mejor momento. 

Sin embargo, algunos medios especularon que la familia de Milett no estaría muy conforme con la relación que la modelo sostiene con Patricio. En recientes declaraciones, doña Martha Valcárcel aseguró que no conocía al bailarín ¿Cómo tomó ‘Pato’ estos comentarios?

“No tengo nada que decir de eso, no los conozco mucho. Sé que son una familia unida. No me hago dramas porque somos chicos jóvenes y estamos felices. Si soy feliz con ella, no existe nada más”, aclaró Patricio a América Espectáculos. 

El programa ‘Estás en Todas’ difundió imágenes de Milett y Patricio durante los ensayos. La pareja se dio un tierno beso que sonrojó a la modelo. 

“Nos vamos a cuidar un poco más para que no se ganen mucho. No tenemos nada que esconder. Pudo más el amor”, aseguró Milett Figueroa, quien reafirmó que es la mujer más sexy de la farándula con una coreografía de Madonna. 

 

Relacionadas