Milett Figueroa: Patricio Quiñones podría dejar ‘El Gran Show’

Patricio Quiñones sufrió una lesión en el cuello después de su baile de bachata con Milett Figueroa

Patricio Quiñones podría dejar 'El Gran Show'

Todo iba bien, hasta que acabó el baile. Patricio Quiñones podría dejar la competencia de ‘El Gran Show’ y es que el último sábado, el bailarín sufrió una lesión en el cuello que preocupó a Milett Figueroa. ¿Por qué? El ‘Pato’ estaría por dejar la competencia. 

“Si llega a ser un desgarro, tendría que parar de tres a cuatro meses. Es un poco complicada la decisión, voy a ir viendo cómo va el tema”, explicó Patricio Quiñones a América Espectáculos. 

[¿Milett Figueroa quiere convertirse en madre?]

Por su parte, Milett aseguró que su pareja intentará hacer el esfuerzo de seguir en ‘El Gran Show’. Sin embargo, considera bailar con un reemplazo. 

Sobre el deseo de doña Martha Valcárcel, madre de Milett, de convertirse en abuela, Patricio comentó que aún no está en sus planes tener un bebé. 

“No he visto pero falta mucho todavía. Por ahora falta mucho. Hablar de eso, para nosotros nos transporta de acá a 10 años”, añadió Patricio

Milett fue consultada sobre el puntaje que le dio Tilsa Lozano en ‘El Gran Show’. Según la popular ‘Milechi’, no vio a la ex vengadora pues no tenía puestos sus lentes de contacto. 

 

Relacionadas