Milett Figueroa: Patricio Quiñones envió adorable mensaje a modelo desde Estados Unidos

Patricio Quiñones se fue a trabajar a Los Ángeles, Estados Unidos

Patricio Quiñones envió adorable mensaje a Milett Figueroa desde Estados Unidos
Patricio Quiñones envió adorable mensaje a Milett Figueroa desde Estados Unidos

Hace unos días Patricio Quiñones viajó a Los Ángeles para continuar con sus proyectos profesionales como bailarín. El joven se alejó de su pareja, la modelo Milett Figueroa, hecho que entristeció a sus fanáticos.

Y aunque muchos pensaron que la relación entre Milett y Patricio podría terminar por la distancia, Quiñones se animó a dedicarle un romántico mensaje a la curvilínea para reafirmar su amor. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa celebró así su ingreso a 'De vuelta al barrio'

Patricio utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a Milett, quien probablemente, quedó muy emocionada por el adorable detalle. 

“Para cuando te despiertas, me sientas aun cerca. Te amo, mi reina. Feliz 24”, escribió Patricio Quiñones. Y es que este jueves, el bailarín y Milett Figueroa cumplen un mes más de relación. 

 

Patricio Quiñones le dedica romántico mensaje a Milett Figueroa desde Estados Unidos

 

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo Milett Figueroa y Patricio Quiñones confirmaron su relación 

Como se recuerda, Milett Figueroa y Patricio Quiñones se conocieron en ‘El Gran Show’. Tras confirmar su relación en octubre del año pasado, la modelo y el bailarín se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la farándula. En reciente entrevista, la popular ‘Milechi’ dijo sentirse muy tranquila por el viaje del ‘Pato’ a Los Ángeles pues ambos tienen muchas metas profesionales que cumplir.

Relacionadas