Milett Figueroa: Patricio Quiñones contó detalles de su relación

Después de su viaje a Orlando, la pareja se mostró más unida que nunca

Patricio Quiñones y Milett Figueroa
Patricio Quiñones y Milett Figueroa

Pese a que había anunciado que no quería dar detalles de su relación con Milett Figueroa, Patricio Quiñones se mostró muy enamorado cuando le consultaron sobre la modelo y actriz. Y es que ambos están atravesando un buen momento sentimental, sin embargo, aún no tienen planes de llegar al altar. 

“No ha pasado por nuestras cabezas el matrimonio, somos dos jóvenes de 24 años y por ahora, queremos disfrutar de nuestra relación, trabajar duro y crecer como profesionales. Nos preocupamos uno del otro y nos apoyamos mucho”, declaró Patricio al diario Trome. 

Asimismo, Patricio contó que Milett ya se encuentra grabando la novela ‘Solo una madre’, la nueva producción de Michelle Alexander. 

“Mi relación con Milett Figueroa está muy bien, estamos contentos y felices. Hemos trabajado mucho y nos dimos unos días de diversión cuando viajamos a Orlando. Ahora, ella ya está grabando la novela (‘Solo una madre’) y yo empecé con los talleres de baile y mis otras actividades”, señaló Patricio

Sobre su presunta participación en ‘Esto es Guerra’, Patricio comentó que le gusta la competencia, pero no desea exponer su relación con Milett Figueroa. 

“Sería una gran oportunidad. Sin embargo, no quiero que nada afecte mi relación. Me gustaría competir, eso sí me llama la atención. No quiero exponer mi relación, la quiero cuidar, no haría algo que nos pueda perjudicar”, sostuvo Patricio

 

Relacionadas