Milett Figueroa: Patricio Quiñones compartió particular mensaje en Instagram

Hace dos semanas, Patricio Quiñones anunció el fin de su relación con Milett Figueroa

Milett Figueroa: Patricio Quiñones compartió particular mensaje en Instagram

Desde que Patricio Quiñones apareció en televisión para anunciar su rompimiento con Milett Figueroa, el bailarín no ha vuelto a salir en la pantalla chica. Y es que luego de protagonizar un emotivo momento al contar detalles de su vida sentimental, Quiñones prefirió dedicarse a su trabajo. 

Sin embargo, hace días fue parte de un video en el que se ve a Leslie Shaw burlándose de la interpretación de Milett Figueroa en el programa ‘El Artista del Año’. A ello se suma otra publicación en redes sociales. ¿Qué pasó?

MIRA TAMBIÉN: ¿Leslie Shaw y Patricio Quiñones se burlan de interpretación de Milett Figueroa?

 

Resulta que Patricio compartió un particular mensaje en la citada red social que generó diversas especulaciones entre sus fans. ¿Por qué? La publicación fue hecha por la señora Karla Carla, mamá del bailarín, pero este no dudó en capturar la imagen para publicarla en Instagram Stories. 

¿Qué decía el mensaje? “Con el tiempo todo se descubre: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”. El popular ‘Pato’ acompañó el mensaje con: “Muy cierto ma”. 

 

Patricio Quiñones mensaje Milett Figueroa

 

MIRA TAMBIÉN: Mamá del 'Pato' Quiñones envía mensajes tras ruptura de su hijo y Milett

Para muchos, se trataría de una indirecta para Milett Figueroa. Recordemos que Patricio reveló que no sabía por qué ‘Milechi’ había decidido ponerle fin a su romance. Tras protagonizar un emotivo momento, el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ recibió el apoyo de sus fieles admiradores. 

Relacionadas