Milett Figueroa: "Patricio Quiñones es un capítulo cerrado"

Milett Figueroa reapareció en el programa ‘El Artista del Año’

Dispuesta a demostrar su talento. Milett Figueroa fue otra de las participantes de ‘El Artista del Año’ que dio que hablar por su presentación. La actriz de ‘De vuelta al barrio’ cantó el tema ‘Ya te olvidé’ y aclaró que no estaba dirigido a alguien en especial como se especuló en redes sociales tras su separación de Patricio Quiñones

Milett fue tajante al responder sobre su sonado rompimiento con el 'Pato'. Para la actriz, es un "capítulo cerrado".

MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones sorprende al revelar vínculo con político peruano

“De eso no hablo, capítulo cerrado completamente. Solamente hablo de mi trabajo, de aquí para adelante”, indicó Milett, quien prefiere mostrar su trabajo como artista y dejar de lado su vida privada. 

Sobre su interpretación de ‘Ya te olvidé’, Milett reiteró que el tema fue una orden de producción para evitar algún mal entendido. 

MIRA TAMBIÉN: Así la pasa Milett Figueroa tras separación de Patricio Quiñones 

“Antes de que se ponga susceptible cualquier persona, me escogieron la canción y el género, no tiene nada que ver con nadie”, añadió Milett.

Tras su presentación, la actriz recibió algunas recomendaciones de su compañero de elenco Lucho Cáceres. Milett aseguró que mejorará en cada gala pese a que la salsa no es lo suyo. 

“Siento que fue el mayor reto es la salsa, porque no canto salsa. Mi fuerte son las baladas para que se pueda lucir mi voz”, sostuvo Milett

 

Relacionadas