Milett Figueroa: “No me voy a fijar en una persona de 50 años”

La modelo respondió a los rumores de un posible romance con empresario de 50 años

Acelerada. Milett Figueroa no dejar de hacer noticia y es que volvió a ser consultada sobre su supuesta relación con un empresario de 50 años, que según se dice, lo hace pasar como su tío ¿Qué dijo ‘Milechi’? Fiel a su estilo, dio una picante respuesta. 

“Tú crees que este mujerón va a salir con una persona de 50 años ¿Para qué? Si tengo química con una persona, si hay amor, no tendría nada de malo. Con todo lo que puedo tener ahorita: sueños, metas y todo; no me voy a estar fijando en personas que pueden ser hasta mis abuelos”, dijo durante su show en un local de Rústica. 

En otro momento, se refirió a la salida de su ex Alexander Geks con Ruth Kruger. Asmismo, descartó sentarse con Geks para conversar sobre el escándalo de su video íntimo. 

“Está perfecto, todo tienes derecho a salir con todo el mundo. Jamás, primero muerta (se sentaría con Alexander Gekks)”, aclaró. 

Al enterarse de que Angie Jibaja estaba en su show, Milett le mandó una indirecta que sonó bastante directa ¿Por qué?

“Les dedicó este show a todas las personas que quisiera hacerme mal en algún momento y no pudieron. Haz tu cola, mamita. Saca ticket para verme”, comentó. 

 

Relacionadas