Milett Figueroa no desea pelear más con Michelle Soifer

La modelo quiere dejar atrás sus entredichos con la participante de ‘Esto es Guerra’

Ya no quiere discutir más. Milett Figueroa desea dejar en el pasado sus entredichos con Michelle Soifer, luego de que esta la tildara de “fresca” por hablar del reencuentro de Guty Carrera y Melissa Loza en ‘Esto es Guerra’. 

En entrevista con América Espectáculos, Milett Figueroa señaló que prefiere no seguir tocando el tema de Michelle Soifer, a quien acusó de tener “rabo de paja”. 

“No ha sido mi costumbre. No le voy a dar más cabida a ese tema porque siento que no da para más. No quiero pelearme con Michelle, no lo hice antes, no empecé la discusión y no lo quiero hacer ahora. Cada una por su camino y le mando muchas bendiciones”, dijo la futura protagonista de ‘Colorina’. 

Lo que llamó la atención por parte de Milett Figueroa es que nunca había caído en provocaciones, evitó siempre los ataques. Muchos usuarios aseguraron que Milett dio la entrevista estando pasadita de copas ¿Qué respondió ‘Milechi’?

“Soy abstemia gracias a mi deporte. Me cuido. Si reacciono es porque me pican. Ahora no voy a hablar del tema. No necesito hablar de nadie, menos de Michelle que yo siempre la he querido bastante”, dijo la ex participante de ‘Esto es Guerra’. 

Asimismo, aclaró que si habló de Melissa y Guty fue porque se lo preguntaron. 
En otro momento, Milett Figueroa agradeció a Yaco Eskenazi por los buenos comentarios que tuvo sobre ella. Y es que ambos se alistan para las grabaciones de ‘Colorina’. 

 

 

Relacionadas