Milett Figueroa: “No cobraría por contar mi verdad”

Cabe mencionar que Tilsa Lozano confirmó que cobró para su polémico encuentro con Magaly Medina. 

A diferencia de Tilsa Lozano, la modelo Milett Figueroa no cobraría por sentarse en un set de televisión para contar su verdad. Y es que considera que no necesita hablar de terceras personas para alcanzar la popularidad. 

“Particularmente no cobraría para contar mi verdad. No lo hice, no lo haría, no puedo opinar de terceras personas”, declaró ‘Milechi’ quien también restó importancia a las fuertes insinuaciones que hizo Olinda Castañeda sobre su lujoso departamento. 

“La gente siempre va a hablar. Si hablo de ella, va a ver una respuesta y prefiero no tocar el tema”, agregó. 

Por otro lado, posó muy feliz al lado de Xoana González, quien metió en problemas a Milett cuando aseguró que fue ella quien le contó el rumor del supuesto romance de Melissa Loza y Raúl Romero. 

“No estuve muy enterada sobre eso. Ahorita estoy súper concentrada en la película. A Xoana la considero porque hemos trabajado juntas y no tengo nada en contra de ella. Cada persona sabe lo que dice y dueño de su verdad”, contestó. 

Sobre el comentado spot que protagonizó con Tilsa Lozano hace unos años, la ex guerrera señaló que “fue uno de mis primeros comerciales. Todo el mundo puede ver que lo que tengo es natural. Ahorita estoy tranquila conmigo misma”. 

Por último, se refirió a la campaña de prevención protagonizada por Guty Carrera, cuyo nombre será utilizado para una marca de preservativos. 

“Es una excelente persona, cada uno en lo suyo, me parece perfecto”, concluyó Milett quien participará en una película estadounidense, por tal motivo se encuentra aprendiendo inglés para no hacer quedar mal a nuestro país. 

 

Relacionadas