Milett Figueroa negó que vaya a llamar a un ex si cae en sentencia

La curvilínea bailará salsa este sábado en la gala de ‘El Gran Show’ 

¿Acudir al ex? Jamás en la vida. Luego de ubicarse en el primer lugar con los mejores pasos de baile, Milett Figueroa aseguró que piensa seguir en ese camino y si en caso cae en sentencia, la modelo descartó convocar a una ex pareja para que la acompañe en la pista.

“No tengo ninguna ex pareja que baile. Sería un bailarín profesional que nos ayude. Si no me eliminarían altoque o me mandarían al infierno”, dijo Milett Figueroa a América Espectáculos. La modelo contó que se matriculó en clases de salsa para mejorar sus métodos pues este sábado moverá las caderas al ritmo del mencionado género.

“He aprendido los conteos, los tiempos. Es bastante difícil. Ahora voy a ensayar doble turno”, agregó Milett Figueroa. Y aunque fue elegida como la mejor de ‘El Gran Show’, la popular ‘Milechi’ confesó que no quedó satisfecha con su coreografía.

“En mis ensayos lo hice mejor. Igual lo dimos todo”, concluyó Milett Figueroa. Cabe indicar que el único ex conocido de Milett es Alexander Geks, quien fue acusado por la modelo de difundir un video íntimo de ambos. 

Relacionadas