Milett Figueroa: mira el emotivo mensaje que le envió 'Pato' Quiñones

Pareja de la modelo se mostró emocionado por su triunfo en Corea del Sur

Milett Figueroa y 'Pato' Quiñones
Milett Figueroa y 'Pato' Quiñones

Luego de que Milett Figueroa ganara la corona de 'Miss Super Talent of the World 2016' en Corea del Sur junto a su compañera de República Checa, su pareja 'Pato' Quiñones le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

"Ganaste mi amor ganaste!!! Lo lograste eres una Reina desde mucho antes de esa corona y solo lo demostraste estoy más que feliz y orgulloso de ti y tus logros. Siempre te apoyaré! Te lo mereces por tu esfuerzo y por que se que luchaste mucho por esto! Eres una grande! Dejaste el nombre del Perú en alto y lo seguirás haciendo! Tenemos a la Miss Supertalent of the World 2016! ARRIBA PERÚ", escribió.

[LEE: Milett Figueroa ganó el 'Miss Supertalent of the World 2016' en Corea del Sur]

Como se sabe, la pareja, ambos de 23 años de edad, se conoció bailando en 'El Gran Show'  y han apostado por mantener su relación alejada de la prensa de espectáculos. 

Milett Figueroa ganó este sábado la corona del Miss Super Talent of the World 2016' tras cantar el tema de Noelia 'Yo soy Candela' con el cual convenció al jurado de que tiene talento para el canto, aunque se presentó a ella misma como actriz.

 

Relacionadas