Milett Figueroa: “Michelle Soifer tiene rabo de paja”

La actriz de ‘Colorina’ no soportó que Michelle la llame “fresca”

Al parecer ya no son amigas. Milett Figueroa no soportó que Michelle Soifer opinara sobre las recientes declaraciones que hizo sobre Guty Carrrea. Y es que la participante de ‘Esto es Guerra’ llamó “fresca” a ‘Milechi’, hecho que despertó la molestia de la misma. 

Los sinceros comentarios de Michelle Soifer generaron una airada respuesta de Milett Figueroa, pues dijo que la ex ‘leona’ “tiene rabo de paja” ¡Qué fuerte!

Asimismo, le pidió a Michelle Soifer que no opine de algo que no sabe. “Aparte que tiene rabo de paja no puede criticar. Ni le consta, lo que diga no me interesa. Cuando tú críticas a alguien, tienes que verte a ti primero porque a ti no te consta lo que les pasa para juzgarla. Hay que mirarse uno”, dijo. 

¿Qué responderá Michelle Soifer? Ya temblamos de miedo. En fin. Por otro lado, Milett Figueroa señaló que de ser el caso que la inviten a ‘Esto es Guerra’, no tendría ningún problema. 

“Por supuesto, pertenezco a América Televisión y no tengo nada en contra de ‘Esto es Guerra’”, agregó Milett Figueroa, quien tampoco descartó saludar a Guty Carrera y a Melissa Loza, con quienes protagonizó un fuerte escándalo en el 2014. 

“Si tendrían algo que ver con la novela, por qué no. Puedo tener diferencias con cualquiera pero el saludo no se le niega  a nadie”, concluyó Milett Figueroa

 

 

Relacionadas