Milett Figueroa le hizo fuerte reclamo a 'Chiquito' Flores

Como se sabe, el futbolista reveló que su enamorada se puso celosa de la popular ‘Milechi’

Milett Figueroa y 'Chiquito' Flores

Milett Figueroa aprovechó que tuvo cerca a ‘Chiquito’ Flores para reclamarle por el hecho de haberla culpado de su separación de su enamorada. Y es que el futbolista contó a un medio de comunicación que su pareja se puso celosa de ‘Milechi’ por una foto que se tomaron en una cevichería. 

Fiel a su estilo, Milett Figueroa aclaró que ‘Chiquito’ Flores es su amigo y no desea ser parte de otro escándalo. 

“Cómo va a decir que por mi culpa lo terminó su enamorada. Se pasa. Todo por una foto en la que cortaron a Arturo Chumbe. No entiende que me mete en problemas. Me molesta que me vinculen con él porque es mi amigo”, dijo Milett Figueroa ante las risas del futbolista. 

Por otro lado, Milett Figueroa sostuvo que este sábado en ‘El Gran Show’ intentará vencer a Melissa Klug en la sentencia. Y es que sabe que la ‘Blanca de Chucuito’ es querida por el público. “La gente la quiere, eso no se puede negar”, agregó. 

Asimismo, Milett Figueroa prometió que este sábado dejará todo en la pista de baile y adelantó que su coreografía encantará a más de uno. 

Por su parte, ‘Chiquito’ Flores demostró que tiene una gran amistad con Melissa Klug. Incluso pidió al público que vote por “la gente que baile y no por la gente simpática”, generando las risas de sus compañeras de ‘El Gran Show’. 

 

Relacionadas