Milett Figueroa le ofrece disculpas a la esposa de Lucho Cáceres

La modelo se disculpó con la esposa del actor por rumores sobre un romance

Milett Figueroa

Milett Figueroa volvió a pronunciarse sobre los rumores de una supuesta relación entre Lucho Cáceres y confesó que a pesar de que estas especulaciones carecen de veracidad, sí la afectan.

“Tener que soportar esto solamente porque eres persona pública y aparentar que eres fuerte todo el tiempo no está bien (…) quiero demostrar y decir que sí me afectan las cosas que pasan. Si me afectan, sobre todo cuando se dicen cosas que no son”, sostuvo la actriz de 'De vuelta al barrio'. 

La actriz no dudó en pedirle disculpas a la esposa de Lucho Cáceres por los rumores que han ido en aumento en los últimos días. 

LEE MÁS| Milett Figueroa contesta a rumores sobre supuesto romance con Lucho Cáceres

“La mujer siempre es la que queda mal (…) sí quiero dejar en claro que es totalmente falso, es una especulación ridícula sin ningún tipo de lógica. Más bien le mando unas disculpas a la esposa de Lucho por tener que soportar este tipo de especulaciones que son inventos”, manifestó la popular 'Milechi'. 

LEE MÁS| Milett Figueroa revive su faceta como modelo con sexy video

Asimismo, Milett fue enfática al desmentir que su relación con Patricio Quiñones llegó a su fin por la presencia de una tercera persona en discordia y aseguró que tomó la decisión para poder dedicarse a su carrera. 

Relacionadas