Milett Figueroa le dio su respaldo a Michelle Soifer y se pronunció sobre Rosángela

La modelo respondió también a Yahaira Plasencia tras 'trollearla' en redes sociales

La modelo fue contundente en su respuesta. Foto y video: América Espectáculos

Milett Figueroa también se pronunció sobre las jornadas de votación es Esto es Guerra (EEG) donde se define la permanencia o la salida de Rosángela Espinoza y Michelle Soifer. La modelo dio su respaldo a la competidora histórica y resaltó sus cualidades.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer abandonó el set tras inesperado giro en la votación del reality

"Yo quiero que se quede Michelle, ella tiene años de años de años en Esto es guerra y se merece un sitio allí (…) Michelle corazón", afirmó.

Sobre Rosángela Espinoza fue contundente y ante la pregunta sobre lo que opina de la 'guerrera', dijo: "(no opino) nada", ante la insistencia de manifestarse sobre Espinoza, anotó: "no, gracias".

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa publica fotografía y Yahaira Plasencia la 'trolea' así

La modelo respondió también a Yahaira Plasencia tras reciente comentario en sus redes sociales por una fotografía que publicó vistiendo uno de los trajes de 'Ninfa', el personaje que interpreta en la serie 'De vuelta al barrio'. 

"Es una loca ella, le dije ¿por qué pones eso? la gente va a pensar que salgo todos los días a la discoteca, o que salgo calata, me dijo que lo hizo por molestar y le dije ¡ay Yahaira, Yahaira!".
 

Relacionadas