Milett Figueroa le dedicó este mensaje a Pedro Loli tras triunfo en ‘El Artista del Año’

La modelo y actriz recordó su amistad con Pedro Loli

Instagram
Instagram

Milett Figueroa no dudó en felicitar al cantante Pedro Loli tras su triunfo en ‘El Artista del Año’. La actriz de ‘De vuelta al barrio’ recordó la amistad que tiene con el integrante de ‘Gran Orquesta Internacional’ y le dedicó un tierno mensaje mediante Instagram. 

“Amigos son pocos y tú eres uno de ellos, solo deseo que disfrutes este triunfo porque te lo mereces y tu talento esta noche lo demostró. Te quiero mucho, Pedro Loli”, publicó Milett en sus historias de Instagram sobre la foto que muestra al cantante con la copa. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli se convirtió en ‘El Artista del Año’

Milett Figueroa y Pedro Loli

Aunque Milett no logró continuar en el programa de Gisela Valcárcel, la actriz pudo demostrar que también es una gran artista. Durante su permanencia en el espacio de televisión, Figueroa hizo varias amistades, entre ellas Yahaira Plasencia. 

Como se sabe, Pedro Loli derrotó a Michelle Soifer y quedó en el primer lugar de la primera temporada de ‘El Artista del Año’. El cantante hizo vibrar a los televidentes con su interpretación de ‘Ave María’ del Raphael. El momento más emotivo, fue cuando Loli terminó de cantar y le dedicó la canción a la mamá de su coach, quien falleció hace dos años. 

 

Relacionadas