Milett Figueroa habló de la buena relación de Patricio Quiñones con su familia

Milett Figueroa se presentó en ‘El Gran Show’ y fue sorprendida por Patricio en su cumpleaños

Milett Figueroa habló de la buena relación de Patricio Quiñones con su familia

Milett Figueroa celebró su cumpleaños en ‘El Gran Show’ y fue sorprendida por su pareja Patricio Quiñones, quien no se amilanó ante la presencia de doña Martha Valcárcel, mamá de la modelo, en el set del programa. 

Y es que Patricio demostró que mantiene una buena relación con la familia de Milett. El bailarín no dudó en saludar a los hermanos de ‘Milechi’ y a la mamá de la misma. En entrevista a América Espectáculos, Figueroa dijo sentirse feliz y aclaró que Patricio se lleva muy bien con toda su familia. 

[Milett Figueroa respondió a seguidora que cuestionó su regreso a 'El Gran Show']

“Es la primera vez, delante de cámaras, pero no es la primera vez que él (Patricio Quiñones) se ha acercado a mi familia. Definitivamente sí (que ‘Pato’ se lleva bien con su familia) Eso es algo que no le incumbe al público en general, es mi intimidad y así se va a mantener”, declaró Milett Figueroa a América Espectáculos. Es el segundo año que la modelo celebra su cumpleaños en ‘El Gran Show’. Ante ello, dijo sentirse muy emocionada y agradecida con el programa. 

Milett movió las caderas al ritmo de salsa acrobática, uno de sus principales temores. Sin embargo, la también actriz demostró que desea dejar todo en la pista de baile pese a las críticas que recibe en redes sociales.  

“Sienten que no estoy capacitada para hacer piruetas, pero esto no es un circo, es ‘El Gran Show’ (…) Para mí es más difícil, igual lo voy hacer. Estoy dispuesta a demostrar todo de mí”, añadió Milett Figueroa

Relacionadas