Milett Figueroa fue eliminada pero Tilsa Lozano sorprendió con decisión

Milett Figueroa fue eliminada de ‘El Gran Show’ pues el más votado fue Alexander Kobzar

Milett Figueroa fue eliminada pero Tilsa Lozano sorprendió con decisión

¡Lo inimaginable! Milett Figueroa se pudo haber convertido en la siguiente eliminada de ‘El Gran Show’ pues Alexander Kobzar fue el más votado, sin embargo, el jurado decidió salvar a la popular ‘Milechi’. ¿Quién tuvo la palabra? La modelo Tilsa Lozano

Y aunque en un inicio, Tilsa dejó entrever que no salvaría a Milett, ocurrió lo contrario. La ex vengadora aseguró que no fue la mejor noche de Figueroa, sin embargo, tanto ella como los demás integrantes del jurado de ‘El Gran Show’, son conscientes del talento que posee Milett. 

LEE: ¿Milett Figueroa se molestó por abrazo de su madre con Tilsa Lozano?

“Alexander se viene salvando muchas galas porque se ha ganado el corazón de los peruanos y es una realidad. Lamentablemente no fue el mejor día de Milett, hasta ella es consciente de eso, pero nos ha demostrado que tal vez todos podemos tener un día malo, pero que el talento ella lo tiene. Por lo tanto, hemos decidido darle una nueva oportunidad”, expresó Tilsa Lozano, cuyas palabras emocionaron a todos. 

Milett Figueroa continuará en ‘El Gran Show’ y se seguirán enfrentando con Alexander Kobzar, Karen Dejo, Belén Estévez, Brenda Carvalho, entre otros. Cabe indicar que esta semana no habrá sentencia. 

Relacionadas