Milett Figueroa fue eliminada de ‘El Artista del Año’ y esto hizo Michelle Soifer

Milett Figueroa no pudo superar a Josimar y a Yahaira Plasencia en votación 

Milett Figueroa se fue de ‘El Artista del Año’ entre gritos y aplausos. La actriz no pudo superar a Josimar y a Yahaira Plasencia en las votaciones y fue la primera eliminada del programa. 

La eliminación de Milett conmovió a más de uno, sobre todo a Gisela Valcárcel, quien le dedicó unas sentidas palabras. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Michelle Soifer, con quien Figueroa se enfrentó en un duelo de baile.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasa entre Michelle y Milett durante los ensayos de 'El Artista del Año'?

Y es que Michelle no dudó en expresar sus sentimientos ante la salida de Milett de El Artista del Año. La popular ‘Michi’ resaltó el talento de la joven pese a las diferencias que tuvieron días atrás. 

“Me da muchísima pena que te vayas, me encantó hacer este reto contigo, sabes que soy muy cachosa y juguetona, pero igual quiero que sepas que eres una chica muy talentosa, muy guapa (…) Sé que realmente vas a lograr tus metas y si en algún momento fuimos amigos, por qué no volvernos a encontrarnos en un escenario”, dijo Michelle Soifer para luego abrazar a Milett

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa confesó que sufrió bullying durante su niñez

Desde el estreno de ‘El Artista del Año’, Milett Figueroa fue una de las más criticadas en redes sociales, pero a pesar de ello, la popular ‘Ninfa’ demostró que estaba dispuesta a entregar todo en la pista. 

 

Relacionadas