Milett Figueroa: fotografía de la modelo desata críticas en redes sociales

Usuarios de Instagram acusaron a la modelo de abusar de la edición y hasta de pasar por el quirófano

Milett Figueroa

Milett Figueroa vuelva a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, la modelo generó gran controversia en redes sociales al compartir una fotografía que despertó innumerables críticas por parte de los usuarios de Instagram. 

La actriz que da vida a 'Ninfa' en la serie 'De vuelta al barrio', compartió como de costumbre una fotografía en la red social sin sospechar que una ola de comentarios negativos inundarían su perfil. 

LEEMilett Figueroa: fotografía de la modelo desata críticas en redes sociales

Usuarios de Instagram, aseguraron que la actriz había abusado del Photoshop, motivo por el cuál su rostro se veía totalmente diferente, e incluso algunos deslizaron la posibilidad de que la popular 'Milechi' había pasado por el quirófano.

LA RESPUESTA DE MILETT

Estas especulaciones molestaron a la modelo, quien con diversas publicaciones, hizo frente a las críticas. 

“Es innecesario que cuando subo alguna foto equis (…) siempre traten de resaltar algo malo. Me tomé una foto y la cámara estaba hacia abajo y se me ve distinta es lógico (…) Así me digan que no responda a los que critican pues se los digo, no porque me importen solo que la mala ondita no la quiero aquí”, escribió Milett Figueroa en Instagram.

 

 

Relacionadas