¿Milett Figueroa por fin encontró el amor?

La modelo y actriz compartió sospechosos mensajes que generaron más de un rumor

¿Ya no es la soltera codiciada? ¿Quién es él? Milett Figueroa generó más de un rumor sobre su vida sentimental tras compartir sospechosos mensajes en sus redes sociales. Al parecer, la popular ‘Milechi’ por fin habría encontrado el amor. 

El primer mensaje lo compartió hace dos semanas y dice: “Para que nada se arruine que nadie se entere” ¿Qué habrá querido decir Milett Figueroa con este post? De inmediato, sus seguidores le preguntaron sobre su estado sentimental, pero como siempre, la modelo no dio respuesta.

Pero sigamos con las publicaciones de ‘Milechi’. Y es que la modelo quiso seguir jugando al misterio, es por ello que la noche del último miércoles, dejó otro mensaje. 

“Y de repente, llega alguien con mucha luz y no le importa que tan oscuro estás y se queda ahí, a un ladito tuyo, abrazándote”, se lee en el Instagram de Milett Figueroa. Pero ¿Quién está alumbrando los días de la mediática actriz? 

Definitivamente, Milett Figueroa está ilusionada con algún galán ¿Su identidad? Aún es desconocida, sin embargo estamos seguros que pronto nos enteraremos del hombre que llegó a conquistar el corazón de una de las modelos más atractivas del espectáculo.

Relacionadas