Milett Figueroa felicitó a Tilsa Lozano por supuesto embarazo

La modelo también respondió a los rumores que habría difundido sobre Raúl Romero y Melissa Loza

Hace unos meses, Milett Figueroa y Tilsa Lozano protagonizaron un incómodo encuentro en una pasarela. Ambas, procuraron ignorarse frente a los medios de prensa, pues surgieron dimes y diretes entre ellas. 

Sin embargo, parece que la comentada rencilla quedó atrás y es que luego de que Milett se enterara de que Tilsa podría estar esperando a su primer bebé, no dudó en felicitar a la ‘vengadora’. 

“Me parece espectacular, creo que toda mujer tiene derecho a ser madre. Es la bendición más grande que te puede dar Dios, así que felicitaciones si es que lo está”, declaró la joven. 

Por otro lado, prefirió no hacer caso a las recientes declaraciones de Xoana González, quien aseguró que fue Milett quien le contó el supuesto romance que habría mantenido Melissa Loza con Raúl Romero. 

“Eso depende de mí si yo respondo. Para mí ahí queda. Lo que no me suma, no le presto importancia”, agregó. 

Recientemente, Jessica Newton destacó las cualidades de Figueroa para representar a nuestro país como Miss Perú ¿Qué dijo la polémica ‘Milechi’? Pues no descartó la idea, sin embargo, por ahora no está en sus planes. 

“Ella sabe muchísimo sobre belleza, entonces tiene una carrera intachable. Estaría feliz de representar al Perú. Por el momento estoy enfocada en la actuación”, indicó. 

 

Relacionadas