Milett Figueroa: esto publicó Patricio Quiñones en Instagram tras finalizar romance

Milett Figueroa se encargó de anunciar el fin de su relación con el bailarín Patricio Quiñones 

Esto publicó Patricio Quiñones tras anuncio de Milett Figueroa sobre fin de su relación
Esto publicó Patricio Quiñones tras anuncio de Milett Figueroa sobre fin de su relación

Los fans de Milett Figueroa y Patricio Quiñones quedaron sorprendidos luego que la modelo anunciar el fin de su relación con un mensaje en Instagram. De inmediato, se especuló sobre el motivo de esta separación pese a que ‘Milechi’ aseguró que todo quedó en buenos término. 

¿Qué dijo Patricio Quiñones tras finalizar su romance con Milett? Mediante su cuenta de Instagram, el bailarín compartió un alentador mensaje. “Un nuevo inicio, pero más fuerte”, se lee en la red social del ‘Pato’. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa anunció así el fin de su relación con Patricio Quiñones 

Al leer esta publicación, los fans no dudaron en enviarle sus mejores deseos a Patricio y es que, para muchos, el bailarín está afectado por su separación de Milett pues no es para menos. Cada vez que ambos pisaban la pista de ‘El Gran show’ no dejaban de derrochar amor, es por ello que se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula. 

 

Patricio Quiñones publicó esto tras finalizar su romance con Milett Figueroa

MIRA TAMBIÉN: El día en que Milett Figueroa y Patricio Quiñones confirmaron su romance 

Durante su presentación en un conocido reality de competencia, Patricio apoyó el comunicado de Milett. Según dijo, siente y sentirá un cariño especial por la actriz de ‘De vuelta al barrio’. Asimismo, anunció que no volverá a hablar de su vida privada. Posteriormente, en Instagram Stories, Quiñones compartió el siguiente mensaje:

 

Patricio Quiñones hizo esta publicación tras finalizar relación con Milett Figueroa

 

Relacionadas