Milett Figueroa: esto le recomendó Giovanna Valcárcel para ‘Colorina’

La actriz cómico se enteró del protagónico de su prima y así reaccionó

Giovanna Valcárcel le recomendó esto a Milett Figueroa
Giovanna Valcárcel le recomendó esto a Milett Figueroa

Luego de enterarse que su prima Milett Figueroa será la protagonista de ‘Colorina’, la actriz Giovanna Valcárcel no dudó en darle una contundente recomendación para realizar un buen papel en la producción de Michelle Alexander

Y es que según Giovanna Valcácel, la guapa Milett Figueroa debe seguir preparándose, pues la belleza no lo es todo en televisión. 

“Nadie duda que Milett Figueroa es una mujer muy bonita, pero le recomiendo que se siga preparando. Así Lucía Méndez pueda decir, porque hasta ahora no ha dicho nada, que está muy bien la muchacha. El talento siempre tiene que acompañar al físico”, dijo Giovanna Valcárcel. 

Cabe indicar que Milett Figueroa actuará por primera vez en una telenovela. Sin embargo, participó en películas como ‘Al Filo de la Ley’. Hace unos días, la popular ‘Milechi’ terminó las grabaciones de ‘Buscando a Nirvana’ en la ciudad de Paracas. 

La nueva versión de ‘Colorina’ será producida por Michelle Alexander y contará con la actuación de Milett Figueroa y Yaco Eskenazi. Recientemente, el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ destacó el talento de su compañera de reparto. 

 

 

Relacionadas