Milett Figueroa: este fue el tema con el que ganó el Miss Supertalent 2016

Modelo peruana lució su belleza ante el mundo

Video: DAD

Milett Figueroa demostró que no solo es poseedora de un cuerpo escultural y una cara bonita sino que además tiene talento. Por eso, ganó la corona en el certamen Miss Supertalent of the World 2016 que se realizó en Corea del Sur, título que compartió con su compañera de República Checa.

Sin embargo Milett Figueroa no solo ganó ese título, sino que además será imagen de las Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018, en Corea del Sur, además de representar a una marca coreana de cosméticos la cual le dará productos valorizados en 3 mil dólares.

[LEE: Milett Figueroa ganó el 'Miss Supertalent of the World 2016' en Corea del Sur]

También, la modelo peruana tendrá la opción de quedarse ocho semanas en dicho país asiático para recibir clases de canto, baile, actuación y pasarela, lo cual le brindará la oportunidad de formar una agrupación de pop con posibilidad de realizar una gira por el mundo.

Todos estos premios a los que se hizo acreedora Milett Figueroa fueron gracias a la participación que realizó frente al público coreano. El tema musical de la mexicana Thalía 'Yo soy candela' deslumbró a la audiencia que la reconoció como la mejor entre las participantes. 

Relacionadas