Miss Perú 2016: Milett Figueroa podría quedar fuera del certamen por esta razón

Jessica Newton dio detalles del motivo que pondría fin a su postulación  

Milett Figueroa. Candidata a Miss Perú 2016

Milett Figueroa vuelve a ser noticia. Tras la presentación oficial de las candidatas al certamen Miss Perú 2016 realizado el pasado miércoles 09 de marzo, la modelo aspirante a la corona contó la situación que atraviesa por motivos de salud.

Ante cámaras, Milett mostró los efectos del cuadro de estrés que vive a consecuencia de la presión que generaron las críticas y comentarios desfavorables respecto a su postulación al certamen, al punto que llegó a estar internada en una clínica.

[LEE: Milett Figueroa sufrió cuadro de estrés a causa de constantes críticas]

El cambio de voz que sufrió y el sarpullido que afecta varias partes de su cuerpo han llevado a los organizadores a evaluar su permanencia en el concurso que se realizará el 23 de abril.

Jessica Newton, organizadora a cargo, señaló que “Antes que el concurso está ella (Milett)”  de quien afirmó no ver otro impedimento para su participación más allá de los problemas que ha presentado en su salud.

“De no mejorar, pues, esperaríamos a que esté bien para que concurse ya sea este año o el próximo, las puertas del certamen están abiertas, ella es mi candidata y yo voy a dejar que concurse siempre, pero, creo que lo primero es ella”, dijo Newton. 

Relacionadas