¿Milett Figueroa envió indirecta a ex pareja Alexander Geks?

La modelo señaló que va a continuar trabajando

¿Milett Figueroa envió indirecta a ex pareja Alexander Geks?

Milett Figueroa volvió a aparecer ante la prensa y como era de esperarse, fue consultada por cómo se sentía tras la viralización de su video íntimo con el publicista Alexander Geks, quien fue su pareja entre los años 2011 y 2012; y quien sería responsable de la difusión del clip. 

Durante una feria deportiva, ‘Milechi’ sostuvo que “voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, en referencia a la denuncia que entablará por haber sido víctima de violación a la intimidad. Eso no fue todo, también hizo una declaración que podría ser una indirecta para Geks. 

“Estoy tranquila porque la policía se va a encargar de descubrir quién ha sido el causante de todo esto (…) Quiero decirles a todas las mujeres que han sido víctimas de esto, que no se callen y que denuncien a esos miserables que se afanan y se panean con ese tipo de cobardías”, declaró muy ofuscada. 

Asimismo, reiteró que se siente tranquila pues ella no sabía que estaba siendo filmada, hecho que demostrará ante un juez. 

La expectativa de los medios de prensa por obtener más respuestas de la modelo, causó la incomodidad de la misma. Por tal motivo, dijo que no volverá a tocar el tema, pues es muy delicado para ella. 

Finalmente, volvió a agradecer a todos los medios de comunicación, así como a algunas figuras de la farándula que han expresado su total apoyo. 

 

Relacionadas