Milett Figueroa dijo esto sobre su ex Alexander Geks

Como se sabe, el joven aseguró que la modelo se ha sometido a varias cirugías estéticas. 

Milett Figueroa dijo esto sobre su ex Alexander Geks

Milett Figueroa reapareció para alegría del público para emitir su voto como parte de las elecciones 2016. La modelo aprovechó las cámaras de América Espectáculos para hablar de las recientes y polémicas declaraciones de su ex Alexander Geks, quien aseguró que ‘Milechi’ se ha sometido a varias operaciones estéticas. 

¿Qué dijo Milett Figueroa? La hoy actriz prefirió ignorar a Alexander Geks pues tiene “cosas más importantes en qué pensar”. 

“Desde que entré a ‘Esto es Guerra’ sigo siendo la misma de antes ¿Tú crees que le voy a responder? Jamás en la vida. Tengo cosas más importantes en qué pensar. No tengo nada qué responderle”, dijo Milett Figueroa quien se mostró muy entusiasmada con sus talleres de actuación para ‘Colorina’. 

Hace meses, Milett Figueroa fue tentada de participar a la política. La modelo dijo ser consciente de que aún no está preparada para ello. “No estoy preparada para la política. Yo me estoy preparando para ‘Colorina’ que se viene pronto”, contó. 

Y es que Milett Figueroa espera con ansias el estreno de ‘Colorina’, novela en la que comparte roles con Tula Rodríguez y Yaco Eskenazi. “Con Tula conecto muchísimo, es una excelente persona, Yaco (Eskenazi) también”, agregó. 

Enterada de las disculpas que le ofreció Vanessa Terkes por criticar su participación al Miss Perú, Milett Figueroa le dejó un mensaje a la actriz. 

“Acepto las disculpas cuando son sinceras. Antes de opinar de cualquier persona, hay que informarse”, declaró la popular ‘Milechi’. 

Recientemente, la ex integrante de ‘Esto es Guerra’ compartió un sexy video en el que sale de una piscina, debido al éxito del mismo, Milett prometió grabar un nuevo clip para seguir cautivando a sus fans.

 

Relacionadas