Milett Figueroa demandará a programa de televisión de Bolivia

Recientemente, el programa de Jeannine Gonzales entrevistó a los Hermanos Yaipén

Milett Figueroa demandará a programa de televisión de Bolivia

Milett Figueroa no puede estar tranquila y es que un conocido programa de televisión de Bolivia emitió un extracto del video íntimo que protagonizó con su ex pareja Alexander Geks. El hecho ocurrió cuando los Hermanos Yaipén, grupo de Alexander, viajaron a Santa Cruz para unas presentaciones. 

Alexander Geks y la orquesta fueron invitados al espacio de Jeannine Gonzales, recordada por ser la ‘amiga cariñosa’ de Christian Domínguez. Durante la entrevista, Gonzales le dio una botella de agua a Geks, mientras que en las pantallas se veía el video íntimo con Milett Figueroa. 

Ante lo ocurrido, Helmut Linder, hermano y mánager de Milett Figueroa, no descartó iniciar una demanda en contra del programa de Megavisión. “Han hecho lo que no debe hacer absolutamente ningún canal en el mundo. Estas son imágenes íntimas que fueron producto de una violación a la intimidad”, explicó Lindner. 

[FOTOS: Milett Figueroa y Alondra García Miró deslumbraron en la pasarela] 

“A Alexander no le causó gracia que salen esto nuevamente. No sé qué acciones podrá tomar él, nosotros sí lo vamos a hacer”, agregó Helmut. Asimismo, contó que Milett Figueroa ha preferido hacer oídos sordos a esta nueva difusión, pues está concentrada en la grabación de una novela y espera un nuevo proyecto para el próximo año. 

Cabe mencionar que Milett Figueroa y Alondra García Miró estuvieron juntas en una pasarela durante un evento en Lima Norte. Ambas lucieron sus espectaculares anatomías y se robaron las miradas de cientos de personas. 

 

 

Relacionadas