Milett Figueroa defendió a Melissa Loza tras insultos por su edad

Aunque usted no lo crea, eso pasó 

La semana pasada, Melissa Loza recibió innumerables insultos por volver a ser parte de EEG. Y es que algunos usuarios la llamaron la “abuelita de los realities”, hecho que no incomodó a la ‘Diosa’, pero sí a Milett Figueroa. La modelo sorprendió a todos al defender a Melissa de los fuertes calificativos en redes sociales por su edad. 

Milett calificó de “ridiculez” que algunos usuarios se burlen de la edad de las ‘guerreras’ y envió un contundente mensaje. 

“Me parece una ridiculez, porque todas las que están en televisión, están regias por algo están. Tienen muy buena actividad física. Mientras que puedas mantenerte estable, puedes hacer lo que quieras. Nadie tiene etiquetas acá”, dijo Milett Figueroa durante un desfile en Punta Hermosa el fin de semana. 

Por otro lado, se refirió al desenvolvimiento de su pareja Patricio Quiñones en la pretemporada de EEG

“Él es bailarín y lo demás ya vendrá por sí solo. Está probando. Hay muchos chicos que tienen más entrenamiento. Quiere seguir dando lo mejor que sí”, sostuvo Milett a América Espectáculos. 

El ‘Tribunal’ decidió que Patricio haga un dúo con Korina Rivadeneira en la pretemporada de EEG ¿Qué dijo Milett al respecto?

“Es muy buena competidora, como Paloma, como Melissa que también es muy buena competidora. Hay mucha competencia, no solo por parte de los hombres, sino también de las mujeres. Se apoyan un montón y estoy contenta que esté al lado de Korina”, agregó Milett, quien aseguró no sentir celos de que su ‘Pato’ comparta con la venezolana. 

“La confianza tiene que ser plena. Va a pasar los que tenga que pasar. Así celes o no, la persona que te quiere engañar, lo va hacer”, señaló Milett. 

Algunos pensaron que Patricio haría dueto con Melissa Loza, pero ocurrió lo contrario. Milett aseguró no sentir celos de que su enamorado esté en el mismo programa que la ‘Diosa’. 

“Sabía a lo que iba. No puede haber celos cuando la confianza está ahí. El que es infiel, te es infiel aquí o en la China. Una no podría vivir enferma de celos porque no sería una relación estable”, concluyó Milett

Como se sabe, Milett y Melissa protagonizaron un fuerte escándalo hace un año. Y es que Melissa acusó a ‘Milechi’ de ser la manzana de la discordia en su relación con Guty Carrera. 

 

Relacionadas