Milett Figueroa decidió no seguir con shows en discoteca

La mediática modelo vivió una mala experiencia en el norte del país

Milett Figueroa anunció que no volverá a realizar ningún show en discotecas y es que vivió una mala experiencia en el norte del país. A través de las redes sociales, la popular ‘Milechi’ explicó sus motivos para abandonar este tipo de presentaciones. 

“Dejo constancia que el día de ayer (sábado) 17 de septiembre asistí a un evento que supuestamente sería un desfile de una marca de trajes de baño donde desfilarían también modelos locales en el norte. Al llegar al evento, no había tal marca de trajes de baño ni modelos locales y por el contrario era una discoteca que no contaba ni siquiera con las medidas de seguridad mínimas. De igual forma subía al escenario por respeto a la gente que allí se encontraba, dejando constancia de que las personas que me llevaron incumplieron el acuerdo. La falta de seguridad y el desorden me impidió permanecer mucho tiempo y me retiré después de tomarme algunas fotografías. Por esta razón comunico que no realizaré más eventos en dichos lugares por el riesgo que esto implica y porque estaré abocada a mi preparación como actriz. Gracias por la atención”, escribió Milett Figueroa en Twitter. 

Milett Figueroa participará en la obra teatral ‘Papitos piernas largas’ cuyo estreno es en unas semanas en el Teatro Canout. La modelo compartirá roles con Bernie Paz, entre otras conocidas figuras. 

Como se sabe, en las últimas semanas, Milett volvió a estar en el ojo de la tormenta por la filtración de un video. La curvilínea optó por hacer oídos sordos y enfocarse en su carrera.

 

 

Relacionadas