Milett Figueroa criticó topless de Tilsa Lozano durante desfile

La modelo también habló de Melissa Loza, Christian Meier y Guty Carrera

Más fresca que una lechuga, así se siente Milett Figueroa. La modelo criticó el topless que realizó su colega Tilsa Lozano durante un desfile en un conocido centro comercial de Lima norte. 

Y es que Milett aseguró que no fue apropiado que Tilsa muestre sus atributos, pues había niños en el lugar. Asimismo, dijo que no se corrió de la ‘vengadora’. 

“Nadie se corre de nadie porque nadie estaba compitiendo, por lo menos yo no. Parece (que Tilsa compite con ella) porque a las tres de la tarde salir en topless, creo que me lo voy a guardar para cuando esté preparada. No era un desfile de discoteca, era un desfile para niños también”, precisó. 

Además, sostuvo que nunca habló mal de Tilsa y no sabe por qué algunas de sus colegas se sintieron aludidas. 

De otro lado, Milett se atrevió a mandarle un beso a Melissa Loza pese al escándalo de infidelidad que protagonizó con Guty Carrera

“No tengo un problema, es más le mando un beso. Estoy feliz, estoy tranquila con mi familia y mi trabajo”, precisó Milett. 

Pero eso no fue todo, luego de jugar con la ironía y enviar mensajes a Melissa durante un show, Milett dijo que jamás habló de la guerrera. 

En otro momento, restó importancia a Christian Meier, con quien habría mantenido un fugaz romance. Aunque el actor ha evitado referirse a la popular ‘Milechi’. 

Finalmente, hizo una reflexión tras los escándalos que protagonizó. Milett señaló que es una mujer joven y tiene todo el derecho a equivocarse, pues gracias a ello, aprende mucho de la vida. 

Relacionadas