Milett Figueroa: “Confié mucho porque estaba enamorada”

La polémica joven se refirió a la difusión de su video íntimo

Pese al terrible momento que vive tras la difusión de su video íntimo, la modelo Milett Figueroa continúa trabajando. El fin de semana se presentó en la ciudad de Chiclayo en donde hizo bailar al público, pues en todo momento demostró su profesionalismo. 

Como era de esperarse, Figueroa fue consultada por el video que circula en las redes sociales y en Whatsaap, en donde aparece teniendo relaciones sexuales con su ex pareja, el publicista Alexander Geeks

“No soy la primera ni la última mujer que va a pasar esto. Soy una mujer joven, tengo 22 años y tal vez confíe mucho porque estaba enamorada y fue hace cuatro años”, declaró.

“Solo puedo decirles que nunca dejen de ser fuertes porque le puede pasar a cualquiera”, agregó la joven modelo quien luego agradeció a los medios de prensa por todo el apoyo. 

[Mánager de Milett Figueroa confirma que es ella quien aparece en el video]

Y es que está demás recalcar que el hecho es sumamente condenable ya que nadie tiene derecho a violar la intimidad de otra persona. Cabe indicar que Helmut Figueroa, el hermano de la modelo, aseguró que Milett no sabía que estaba siendo grabado.

Esperemos que la justicia se haga cargo de los responsables. 

 

Etiquetas:

Relacionadas