Milett Figueroa confía plenamente en Patricio Quiñones pese a audio

La modelo y actriz se mostró tranquila pese a los audios de la ex pareja del bailarín

Milett Figueroa confía plenamente en Patricio Quiñones pese a audio

¡Feliz! Milett Figueroa vive uno de los mejore momentos en su relación con Patricio Quiñones. Debido a ello no hace caso a los audios de Ximena Rodríguez, ex del bailarín. 
Milett afirmó que confía plenamente en Patricio, pues lo conoce muy bien. La modelo no teme a que el bailarín sea infiel. 

“Conozco perfectamente a mi pareja, estoy feliz con mi relación. El pasado es el pasado y ahí queda”, dijo Milett Figueroa al diario Trome. 

Sobre el comentado inicio de su relación con Patricio, Milett señaló que “realmente lo que importa es que estamos juntos, más felices que nunca y lo demás ya quedó en el pasado”.

Asimismo, negó que le haya molestado ser tildada de “cornuda” y es que sabe que nada fue verdad. 

“No me molesta, porque no lo soy. Estoy tranquila. Ella (Ximena) dijo que él terminó la relación que tenían y comenzó conmigo, pero no tiene nada de malo, porque los dos estábamos solteros”, sostuvo Milett durante la firma de autógrafos de ‘Solo una madre’. 

En otro momento, fue consultada sobre la posibilidad de convertirse en madre. La también actriz comentó que por ahora solo desea enfocarse en su crecimiento como artistas.  

 

Relacionadas