Milett Figueroa confesó que sufrió bullying durante su niñez

Milett Figueroa pidió a sus detractores hacer un alto al bullying 

Milett Figueroa ha demostrado ser una mujer de retos, pues desde que ingresó a ‘El Artista del Año’, la modelo no ha dejado de esforzarse para hacer un buen show. Sin embargo, sus detractores siempre han estado presentes para criticar cada una de sus presentaciones. 

Ante ello, Milett pidió a sus críticos que hagan un alto en el bullying, y es que recordó que cuando era una niña, sufrió de acoso por parte de una compañera de colegio. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa y Michelle Soifer continuaron su discusión detrás de cámaras

“Justamente en la edad que estás creciendo, te hacen bullying y todos los traumas se quedan. Recuerdo que una compañera de clases del colegio, en sexto grado, íbamos a hacer la actuación por el Día de la madre y me equivoqué en un paso. Me dijo: sal de la coreografía porque tú no sabes bailar. Cuando gané ‘El Gran Show’, me acordé de ella”, comentó Milett

 

Milett Figueroa bullying

 

Milett está cansada de explicar que no es cantante profesional, pero está “educando” su voz para poder convertirse en una artista completa. En su reciente presentación, la actriz de ‘De vuelta al barrio’ recibió buenos comentarios de parte de Cecilia Bracamonte. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa vuelve a paralizar las redes sociales con canción de Karol G

“A ella le acepta todo, que me diga todo lo que quiera porque ella es una eminencia en el canto, tiene historia”, comentó Milett

Relacionadas