Milett Figueroa confesó por qué aún sigue soltera

Milett Figueroa generó algunos rumores al asistir al detrás de cámaras de ‘El Artista del Año’ para apoyar a Pedro Loli

Luego de dedicarle un tierno mensaje a Pedro Loli por su triunfo en ‘El Artista del Año’, Milett Figueroa volvió a acaparar, pues algunos medios especularon sobre que habría más que una amistad entre la actriz y el cantante, pero no. 

Milett reiteró a América Espectáculos que sigue soltera por un gran motivo ¿Cuál es? “Estoy sola por decisión y ya. No hablo de mi vida privada. Sí, estoy muy bien”, comentó. 

MIRA TAMBIÉNMichelle Soifer se fue de ‘juerga’ con Milett Figueroa el fin de semana

Por otro lado, Milett señaló que le habría gustado seguir demostrando su talento en ‘El Artista del Año pues se quedó con las ganas de dar a conocer más sobre sus habilidades artística. 

“Me quedé picona porque no me tocó balada, me dieron canciones que no eran con mi registro. Nadie sabe lo que pasa”, comentó Milett.

Al ser consultada sobre si participaría en una nueva temporada del programa de Gisela Valcárcel, Milett señaló que, por el momento, tiene todo su horario para las grabaciones de ‘De vuelta al barrio’. Recientemente, a su personaje de ‘Ninfa’ le cayó un balde de fango en la cabeza. 

Relacionadas