¿Milett Figueroa busca convertirse en madre?

En recientes entrevistas, la mamá de Milett Figueroa expresó sus deseos por convertirse en madre

¿Milett Figueroa desea convertirse en madre?

Luego que doña Martha Valcárcel expresara sus deseos de convertirse en abuela, Milett Figueroa fue consultada sobre sus planes a futuro ¿Acaso quiere ser madre y cumplir el sueño de doña Martha? América Espectáculos buscó a ‘Milechi’ para saber más sobre esta posibilidad. 

“¿Sí? No, no, no hay forma. Recién tengo 25 años, más adelante. Ni fecha, eso se va a dar con el tiempo”, aclaró Milett, quien todavía no habla del tema con su pareja, el bailarín Patricio Quiñones

[Milett Figueroa recibió romántica sorpresa de Patricio Quiñones]

“No, no está en nuestros planes para nada. Tenemos planes diferentes. Ahorita estamos concentrados en la competencia”, añadió Milett Figueroa. La modelo está preparando una sesión de fotos para los próximos castings que espera realizar en México y en Miami. 

“Ojalá se den las cosas, vamos a probar unas cosas por allá (México) o en Miami. La antagonista siempre se queda en la mente de la gente”, contó muy emocionada Milett Figueroa.  

Por otro lado, Milett se refirió a la fuerte lesión de Patricio Quiñones. La también actriz espera la recuperación de su pareja para seguir cautivando al público de ‘El Gran Show’ este sábado. 

 

Relacionadas