¿Milett Figueroa asistirá a la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

La modelo habló con América Espectáculos 

Luego de que el ‘Zorro’ Zupe informara que Milett Figueroa fue invitada a la boda de Yaco Eskeneazi y Natalie Vértiz; y que está buscando un atrevido vestido para el evento, la polémica Milett desmintió la información y le jaló las orejas a este pícaro personaje. 

“El ‘Zorro’ siempre con la boca tan grande. Él como puede decir algo si yo ni siquiera lo sé”, declaró la modelo de 23 años quien dejó a entrever que no iría a la ceremonia pues en esa fecha estará de viaje por Estados Unidos. 

Asimismo, expresó sus mejores deseos para la pareja. “A Yaco y a Natalie los considero muchísimo, sé que son muy queridos y tienen una criatura preciosa pero si me llega o no la invitación, quedará en mío. Lamentablemente para esa fecha estaré de gira por Miami”, agregó. 

Por otro lado, se refirió a los comentarios sobre el lujoso departamento que habría adquirido. Y es que varios medios de comunicación dieron a conocer que Milett habría pagado la suma de 500 mil dólares. Otro rumor fue que algún galán la habría consentido con esta millonario sorpresa. 

 

“Mira tú. Gracias a Dios, gracias a mi esfuerzo, todo lo que tengo es mío. Porque no he descansado un solo día, siempre trabajo para vivir cómodamente para darle lo mejor a mi familia”, enfatizó. 

Más sobre Milett Figueroa:

 

 

 

Relacionadas