Milett Figueroa: así se veía cuando tenía 14 años

La modelo compartió la foto de su primera portada en revista

Milett Figueroa

Las imágenes hablan por sí solas. Desde muy adolescente, Milett Figueroa logró apoderarse de los lentes fotográficos, pues poseía una belleza natural que logró cautivar a más de uno cuando apenas ‘Milechi’ tenía 14 años. 

La mediática Milett Figueroa compartió un video de lo que fueron sus inicios en el mundo del modelaje. En la mencionada producción, Figueroa luce muy sexy junto a la bandera de Arequipa. 

“Woow encontré mi primera tapa de revista en Arequipa! Tenía 14 años no me van a reconocer pero me di cuenta que este sería mi mundo mi pasión y mi carrera. El vídeo está en YouTube que emoción pensé que ya no lo encontraría nunca”, escribió Milett Figueroa en Instagram. 

Al parecer fue el primer desnudo de Milett Figueroa, según se ve en las imágenes en las que también aparece su madre Martha Valcárcel. 

Milett Figueroa volvió a ser noticia luego de darse a conocer el fuerte cuadro de estrés que sufre. Este mal, producido por una alergia, generó varios cambios en la apariencia de ‘Milechi’, quien participará en el Miss Perú 2016.

 

 

 

 

Relacionadas