Milett Figueroa: así reaccionó su mamá tras confirmar relación con Patricio

Doña Martha Valcárcel y su hijo Helmut Lindner se mostraron sorprendidos por la revelación

Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, acompañó a la modelo en su regreso a ‘Reyes del show’ y al parecer, la señora no estaba enterada de que su hija y el bailarín Patricio Quiñones eran pareja ¿Por qué?

“No sé, eso lo sabe ella. No hablo de cosas privadas. Estoy feliz con mi hija”, declaró doña Martha Valcárcel. Pero lo que llamó más la atención fue que la mamá de Milett reveló que no conocía a Patricio

“Yo no opino de gente que no conozco. Recién lo conozco del baile. Tenemos que respetar la intimidad”, sostuvo la mamá de ‘Milechi’

Helmut Lindner, por su parte, dijo sentirse muy feliz por la nueva etapa que vive Milett. “Si Milett está feliz, yo estoy feliz. No entro mucho a su vida privada. Siempre respeto la vida íntima, hacerlo muy expuesto, no está muy bien”, señaló. 

El mánager de Milett Figueroa también sostuvo que no conocía muy bien a Patricio Quiñones. “No lo conozco mucho, lo conozco del baile. Son dos chicos jóvenes y está bien. Que vivan su momento, eso es lo mejor”. 

 

Relacionadas