¿Daniela Cilloniz compartió esta foto para molestar a Tilsa Lozano?

La ex panelista de 'Al Aire' mantenía una cercana amistad con la mediática modelo pero se distanciaron por un mal entendido

El fin de semana, Daniela Cilloniz celebró el Día del trabajo junto a Milett Figueroa. La ex panelista de 'Al Aire' escribió que 'Milechi' era su "gran amiga" ¿Es que acaso quiso molestar con ello a su ex amiga Tilsa Lozano, quien no se lleva bien con Milett? 

“Con mi gran amiga Milett Figueroa celebrando el día del trabajo”, escribió Daniela Cilloniz en su cuenta oficial de Twitter ¿Qué pensará Tilsa Lozano? Recordemos que Tilsa y Daniela fueron muy amigas pero se distanciaron por un mal entendido, según contó Cilloniz. 

Ahora Daniela Cilloniz se luce muy feliz con Milett Figueroa, una de las modelos más mediáticas de la televisión. La popular ‘Milechi’ mostrará su talento para el baile en ‘El Gran Show’, en donde lució un sensual atuendo que dejó boquiabiertos a los televidentes. 

Milett Figueroa competirá con otras figuras del espectáculo como Dorita Orbegoso, Karla Tarazona, Christian Domínguez, Fiorella Cayo, Kike Suero, entre otros. 

 

Relacionadas