Milett Figueroa anunció el fin de su relación con Patricio Quiñones

Milett Figueroa dio la triste noticia en sus redes sociales

Milett Figueroa y Patricio Quiñones terminaron
Milett Figueroa y Patricio Quiñones terminaron

¡Se acabó! Milett Figueroa y Patricio Quiñones decidieron ponerle fin a su relación de más de un año. La actriz se encargó a anunciar la noticia a través de su cuenta de Instagram donde sorprendió a más de uno de sus seguidores. ¿Qué pasó?

“Antes de que se generen especulaciones y preguntas por respeto a todos, Patricio y yo queremos comunicarles que de mutuo acuerdo, decidimos cerrar una linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación”, se lee en la cuenta de Instagram de Milett Figueroa. 

MIRA TAMBIÉNPatricio Quiñones envió adorable mensaje a Milett Figueroa desde Estados Unidos

Asimismo, Milett aseguró que quedó en buenos términos con Patricio. “Esperemos respeten nuestro espacio, ya que terminamos en muy buenos términos no hay nada que explicar ni ocultar. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, añadió. 

Como se recuerda, Milett y Patricio se conocieron en la pista de baile de ‘El Gran Show’. Desde que confirmaron su romance, se volvieron inseparable. Sin embargo, este año, Quiñones viajó a Estados Unidos para seguir con su carrera, mientras que ‘Milechi’ ingresó a la serie ‘De vuelta al barrio’. 

 

 

Milett Figueroa y Patricio Quiñones terminaron

Relacionadas