Milett Figueroa agradeció a Tilsa Lozano y a Angie Jibaja por apoyo tras video íntimo

La modelo también dijo que le hubiera gustado ser parte de ‘El Gran Show’

Milett Figueroa no desea seguir hablando del tema Alexander Geks, su ex pareja y principal sospechoso de difundir su video íntimo. Y es que a pesar de que el modelo mostró el cuarto en el que ocurrió el hecho, la modelo decidió no volver a hablar de él. 

“No me voy a referir a él, no vale la pena. No voy hacer un circo de ese tema tan delicado.

Voy a continuar con mi trabajo y no me voy a distraer por terceras personas”, comentó. 
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que recibió de sus principales enemigas Tilsa Lozano y Angie Jibaja

“Me parece bien, como toda mujer se ponen en mis zapatos. Es lo peor que me ha pasado en la vida, hasta el momento. Las cosas caen por su propio peso. La justicia se va a encargar”, comentó. 

En los medios de prensa se rumorea que la ex guerrera estaría enamorada de un hombre mucho mayor que ella. Sería un empresario que suele estar pendiente de cada uno de sus pasos ¿Qué dijo Milett?

“Siempre me han tratado de emparejar con alguien. Cuando me vean con alguien, pueden hablar, pero todavía no llega un hombre a mi altura. No tengo problemas con la edad. Yo evalúo la madurez y que me guste”, indicó.

‘Milechi’ también expresó sus deseos de convertirse en una heroína de ‘El Gran Show’, por tal motivo no descartó ser parte del reality cuyo estreno fue este fin de semana.  

“Me encanta bailar pero ahorita estoy en otro proyecto. Por el momento ahorita estoy en ese proyecto. No cierro las puertas a nada”, agregó. 

Milett Figueroa se alejará del ojo público durante dos meses para emprender un viaje al extranjero junto a toda su familia.

 

Relacionadas