Milett Figueroa aclaró cuál fue el motivo de su separación de Patricio Quiñones

Milett Figueroa decidió terminar con las especulaciones acerca de su separación del bailarín 

Cansada de los rumores acerca del motivo de su separación de Patricio Quiñones, Milett Figueroa se animó a contar por qué decidió ponerle punto final a su mediática relación con el joven bailarín.

¿Qué pasó? ¿Alguien falló? ¿Hubo una tercera persona? Pues no. Según Milett, solo quería tener más tiempo para dedicarse a su carrera artística. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa le ofrece disculpas a la esposa de Lucho Cáceres

“Terminé con una relación porque realmente necesito tiempo para mí, mi carrera. Me estoy esforzando mucho, me he esforzado mucho para llegar hasta donde estoy, para que me respeten por lo que estoy haciendo. No digo que soy cantante, no soy cantante profesional. No deseo mejor que nadie”, confesó Milett

La actriz es consciente que tuvo muchos problemas en su reciente interpretación de ‘Arrasando’, canción de Thalía, pero aseguró que cada gala es un reto y está dispuesta a asumirlo. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano envió polémico mensaje tras presentación de Milett Figueroa

Tilsa Lozano, la principal detractora de Milett, estuvo atenta a la presentación de la modelo y no dudó en burlarse de la misma. ¿Cómo tomó ‘Milechi’ las críticas de Tilsa? 

“Tampoco le estoy prestando atención, igual, las críticas siempre están allí. Tengo que hacerle caso a las personas que saben lo que estoy haciendo”, añadió Milett

 

Relacionadas