Milena Zárate: "Mi hija es un milagro que llegó en el momento más terrible"

Ex de Edwin Sierra posó para la revista Gisela y reveló detalles dolorosos de su vida.

Revista Gisela

Como una madre orgullosa. Así posa Milena Zárate para la revista Gisela junto a la pequeña Kristell, fruto de su relación con el actor cómico Edwin Sierra.

En la entrevista, Milena Zárate confesó que la llegada de su hija ocurrió en un momento terrible de su vida pues sufrió maltratos psicológicos por parte de su expareja que la llevó a realizarse una operación para no tener más hijos. "El peor error que cometí", admite.

Milena asegura que sospechó de la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana Greysi cuando tenía seis meses de embarazo y que por ello los meses de gestación fueron los peores para ella.

Asimismo, reveló que cuando tenía 15 años tuvo un hijo llamado Larry, pero que murió a los ocho meses de edad debido a un problema de nacimiento con sus intestinos.

"El día que murió, como nunca me quedé dormida, lavé su ropita y me fui corriendo al hospital. Yo sentía algo, tenía una angustia (…) Recuerdo que tenía una sonaja en la manito y no la podía soltar de lo hinchadito que estaba. Al rato, mi hijo voltea y ahí quedó, murió delante de mí", dijo.

Por ello, Milena Zárate señaló que pasó meses de angustia pensando que su pequeña Kristell podía morir, sin embargo se sintió más segura mientras ella iba creciendo. Asegura que su hija es como ella y tiene lo que ella siempre soñó, y aunque podría recriminarle el hecho de haber denunciado públicamente a su padre, confía en hacerla feliz siempre.

Etiquetas:

Relacionadas